Cuidando la tierra

Y nutriendo los jardines de las familias

Nosotros

Producto eficiente

Reflejado en cada cosecha

Contáctanos

Tecnología e Innovación

En la industria agronoma

CTA

Los productos más pedidos

Más que una industria

Hammüs es una empresa familiar en la que nos dedicamos a la producción y comercialización de fertilizantes, abonos, Bioinsecticidas para control de todo tipo de plagas y diferentes productos orgánicos para mejorar la tierra, cultivos, áreas verdes, jardines, campos deportivos, así como a la reproducción y comercialización de pie de cría de lombriz roja californiana.

Productos

Nuestra base 

Hammüs, Jardín y Agro nace en 2018 en Santa Ana del Conde, León, Gto. En el “Rancho el Sueño” finca que pertenece a la familia “Díaz Hamue” con el nombre “Fertilizantes y Productos Orgánicos Rancho el Sueño”.

Nuestro objetivo

Somos una empresa que preocupada por el medio ambiente, provee soluciones para la industria agrícola, además de mejorar la estética de jardines y áreas verdes cuidando la salud de las personas y animales a través de productos orgánicos.

Beneficios

Nuestra meta

Ser la empresa más importante de soluciones orgánicas para el sector jardinería y entre las 10 primeras en el sector Agroindustrial en Guanajuato para el 2025. Así seguir con la expansión de nuestra contribución con el medio ambiente

Contactanos

Beneficios 

Nuestra empresa ayuda al mejoramiento del medio ambiente

En la jardinería y áreas verdes para promover la salud de las personas y animales, además de cuidar y proteger el medio ambiente.

Fertilizantes y bioinsecticidas para la agro industria

Protege la salud de tu familia y mascotas

Regenerar suelos e intentar que los alimentos contengan la menor cantidad posible de químicos, sintéticos y sales.

En el uso de todos los productos orgánicos para la generación de alimentos.

Síguenos en Instagram

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.

@hammus2020
Error validating access token: The session has been invalidated because the user changed their password or Facebook has changed the session for security reasons.

¡Escríbenos!